Search
Now showing items 1-10 of 13
Aplicación del taller de drama creativo para mejorar la asertividad como habilidad social de los estudiantes del primer grado “c” de educación secundaria de la I. E. Estados Unidos del distrito de Comas
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019-07)
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la asertividad como habilidad
social: a través del Drama Creativo en los estudiantes del primer grado “C” de educación
secundaria de la Institución Educativa “Estados ...
Acceso abierto
Taller de teatro de aula “Perú antiguo” para que los estudiantes del cuarto grado de primaria del colegio Alborada en el distrito de Lince valoren el principio de reciprocidad de los pobladores del Tahuantinsuyu
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019-05)
La presente investigación tiene como objetivo: Determinar la influencia de la
aplicación del Taller de Teatro de Aula “Perú Antiguo” para que los estudiantes de cuarto
grado de primeria del colegio Alborada del distrito ...
Acceso abierto
Aplicación del taller de teatro foro para disminuir las manifestaciones de bullying de los estudiantes del sexto grado f de educación primaria de la I.E. 7057 Soberana Orden Militar de Malta, del distrito de Villa María del Triunfo
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019-03)
La presente tesis tiene como objetivo: Determinar de qué manera la aplicación del
Taller de Teatro Foro, disminuye las manifestaciones de bullying de los estudiantes del
sexto grado F de educación primaria de la I. E. ...
Acceso abierto
Taller de drama creativo “Sin marcos” para disminuir actos de discriminación a las expresiones de género entre los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la I.E. “José María Arguedas” del distrito de el Agustino
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019-02)
La presente investigación tiene como objetivo disminuir los actos discriminatorios a las
expresiones de género mejorar entre los estudiantes de tercer grado de educación
secundaria de la Institución Educativa José María ...
Acceso abierto
La dramatización de cuentos como recurso metodológico para motivar el interés hacia la lectura en niños de 6 a 11 años de edad del programa “lectura en parques” en los distritos de La molina, Santa Anita, Villa María del triunfo y Puente piedra
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019)
La presente investigación, indaga sobre los diferentes factores que condicionan la motivación hacia la lectura en niños de 6 a 11 años de edad del programa “Lectura en Parques” en los distritos de La Molina, Santa Anita, ...
Acceso abierto
La danza creativa como estrategia dramática para disminuir la agresividad expresada en insultos y gestos ofensivos entre los adolescentes del 3° de secundaria de la I.E.P 7059 “José Antonio Encinas Franco” Pamplona Alta – San Juan de Miraflores
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019)
En esta investigación, se ha proyectado indagar sobre las causas de la conducta agresiva entre adolescentes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Pública 7059 “José Antonio Encinas Franco” ubicado en Pamplona ...
Acceso abierto
Taller de drama creativo para mejorar la autoconfianza, en el desempeño de las actividades dentro del aula, de los estudiantes de 1° grado de educación secundaria de la I.E. “Kurt Lewin” del distrito de Los Olivos
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019-02)
Esta investigación presenta un taller de drama creativo sistematizado, sobre el cual
los estudiantes podrán trabajar la mejora de su autoconfianza, desde el conocimiento,
aceptación y valoración de sus propias habilidades, ...
Acceso abierto
Aplicación del taller de creación colectiva para mejorar el nivel del pensamiento crítico de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I. E. La fe de María del distrito de Comas
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019-02)
La presente investigación tiene como objetivo general contribuir a mejorar el pensamiento
crítico de los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “La Fe de
María” del distrito de Comas, ...
Acceso abierto
Diagnóstico de las características de la articulación y vocalización de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en el juego dramático
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar la articulación y
vocalización de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución
educativa particular Benjamín Barton en el ...
Acceso abierto
La pantomima como estrategia didáctica para mejorar la conciencia emocional en estudiantes que cursan el 2do grado de secundaria en la I.E. Asociación Educativa “ELIM” del Cercado de Lima
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019)
La presente investigación tiene como propósito establecer la relación y efectos
existentes entre la pantomima y la conciencia emocional. Para ello, se llevó a cabo la
realización de una investigación de tipo exploratoria ...
Acceso abierto