Diagnóstico de las características de la articulación y vocalización de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en el juego dramático
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.219Mb)
(application/pdf: 1.219Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Yance Rejas, David Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar la articulación y
vocalización de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución
educativa particular Benjamín Barton en el distrito del Rímac, mediante el taller de Juego
dramático. Se observó que los estudiantes presentaron problemas al expresarse
verbalmente ya que no podían pronunciar algunas palabras.
Luego de la aplicación del taller de Juego dramático, integrando la articulación y
vocalización, se va a evidenciar mejoras en la articulación y vocalización trabajando
ejercicios que estimulan la zona buco-facial, además les va a generar mayor confianza en
sí mismos y la comunicación con sus pares será fluida