The repository of the “Guillermo Ugarte Chamorro” National Higher School of Dramatic Art is a storage, dissemination and free access platform whose commitment is to make academic articles, research papers, theses and professionally qualified works generated by graduates permanently available. , graduates and the entire ENSAD academic community.
Communities
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Cuaderno de desarrollo académico 2 PAI-2024 I
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, 2024-11-06)Acceso abiertoEl Cuaderno de desarrollo académico 2 reúne 12 artículos escritos durante el primer semestre del 2024. El conjunto de estos textos da cuenta de la relación de los y las estudiantes con la escena local, la teoría contemporánea ... -
Taller de juego de roles como estrategia para la aplicación del marketing personal en los alumnos de la carrera de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora del distrito de San Juan de Lurigancho
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, 2024-10-29)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito evaluar la efectividad de un conjunto de actividades pedagógicas artísticas denominadas taller de juegos de roles; como estrategia para el desarrollo del marketing personal ... -
Artistas investigadoras/es y producción de conocimiento desde la escena. Tomo V
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, 2024-08-29)Acceso abiertoEste volumen se suma a la serie dedicada a la teatrología iberoamericana, fruto del colaborativo esfuerzo entre la Escuela Superior de Arte Dramático "Guillermo Ugarte Chamorro" (ENSAD) y el Instituto de Artes del Espectáculo ... -
Aplicación del taller de creación colectiva para fomentar la identidad en los estudiantes de quinto grado de nivel secundaria de la Institución Educativa 6066 Villa El Salvador
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, 2024-08-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de experiencia profesional, dentro del campo de la educación artística en la especialidad de Arte Dramático, se desarrolló con alumnos del nivel secundaria de la Institución Educativa Técnica 6066 Villa ... -
Aplicación de un taller de títeres para estimular las competencias emocionales de los niños de 4 años “A” del colegio Bertolt Brecht del distrito de Carabayllo
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, 2024-08-12)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comprobar si la aplicación de un taller de títeres disminuye los conflictos en el aula de 4 años del colegio Bertolt Brecht. Para dicho efecto, la propuesta pedagógica articula ...