Total Visits

Views
Diagnóstico de la coordinación óculo-pédica de los niños de 5 años de la educación inicial de la I.E.P. Manitas creativas, del distrito de Los olivos, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la animación de títere corporal de piernas prestadas495
El uso de la conferencia performática para visibilizar la explotación sexual femenina en el Perú a partir de la obra El Tiempo De Las Mandarinas de Rafal Nofal458
Taller de juego dramático como estrategia didáctica para mejorar la escucha activa de los estudiantes del 5° grado de primaria de la Institución Educativa Privada Alborada del distrito de Lince444
Taller de dramatización de cuentos para mejorar la expresión oral dramática en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio “Fe y Alegria n°37” AA. HH. Enrique Montenegro Mz. lmnñop-1 en el distrito de San Juan de Lurigancho427
Taller de Improvisación Teatral para promover el liderazgo empático de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac392
La autoficción como visibilizador de la construcción social de la culpa en Segismundo En encerrar a un torcaz, texto generado a partir de La Vida es Sueño380
La teoría de la desvinculación para visibilizar el concepto de identidad en la propuesta performática Cloti, versión libre del personaje Firs del Jardín de los cerezos de Antón Chejov329
La construcción de la idea de éxito en el actor/personaje a partir del uso de la Intermedialidad inspirado en la obra “La muerte de un viajante” de Arthur Miller327
La pantomima como estrategia didáctica para mejorar la conciencia emocional en estudiantes que cursan el 2do grado de secundaria en la I.E. Asociación Educativa “ELIM” del Cercado de Lima317
Mujer Guerra: deconstrucción del concepto de amor romántico para visibilizar el empoderamiento de Helena, de la obra Sueño de una Noche de Verano en una interpretación performática310
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe