CARRERAS DE FORMACIÓN ARTÍSTICA: Recent submissions
Now showing items 21-27 of 27
-
Un actor y tres personajes: la función sígnica de los objetos en la construcción del personaje para evidenciar las situaciones irónicas en el unipersonal adaptado de la obra El espejo de las verdades aproximadas de Juan Rivera Saavedra
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019)Acceso abiertoUtilizar la función sígnica de los objetos en la construcción de los personajes para evidencia las situaciones irónicas en el unipersonal adaptado de la obra El espejo de las verdades aproximadas de Juan Rivera Saavedra. a) ... -
Sucesión de imágenes elaboradas con la zona superior del cuerpo para evidenciar la narrativa escénica del personaje Dragón, en el cuento “El dragón Kerpo y la princesa Lee Fu”
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018)Acceso abiertoEl cuerpo como agente narrativo en el hecho teatral. Determinar si la narrativa escénica del personaje del dragón Kerpo del cuento “El dragón Kerpo y la Princesa Lee Fu” se evidencia mediante la sucesión de imágenes ... -
La relación de la actriz con el objeto-presencia para visibilizar los recuerdos autobiográficos del personaje en la obra Soledad, del autor Ernesto Ráez
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-02)Acceso abiertoVisibilizar los recuerdos autobiográficos del personaje Soledad a partir de la relación de la actriz con los objetos-presencia. i. Identificar la asociación entre los objetos escénicos seleccionados y los recuerdos ... -
La relación cuerpo-objeto para evidenciar el proceso de autocategorización en el personaje Celina de La edad de la ciruela de Arístides Vargas
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-02)Acceso abiertoMostrar la relación cuerpo-objeto que permite observar el proceso de autocategorización del personaje Celina en la obra La edad de la ciruela del autor Arístides Vargas. - Determinar los objetos a utilizar en la composición ... -
La Caminante Paralítica: la intermedialidad para visibilizar la discapacidad emocional en la interpretación del personaje Lis en la obra de Fernando Arrabal Fando Y Lis
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-02)Acceso abiertoVisibilizar la discapacidad emocional, desde la interpretación de la partitura de acciones en el personaje Lis. i. Determinar los componentes del constructo discapacidad emocional en el personaje Lis y los componentes ... -
El espacio performativo para reflejar la socialización secundaria según Berger & Luckmann a partir del personaje “Joven” de La bola del mundo de José Luis Alonso De Santos
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-01)Acceso abierto¿Cómo el espacio performativo permite reflejar el proceso de socialización secundaria según Berger & Luckmann en la composición de un individuo a partir del personaje Joven de la obra La bola del mundo de José Luis Alonso ... -
Componentes de la metateatralidad para evidenciar la autorreferencialidad del personaje, en la composición de monológico de José Sanchis Sinisterra
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-02)Acceso abierto¿Cómo abordar los componentes de la metateatralidad para evidenciar la autorreferencialidad del personaje en la composición de Monológico de José Sanchis Sinisterra? Componer Monológico abordando componentes de la ...