Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La Caminante Paralítica: la intermedialidad para visibilizar la discapacidad emocional en la interpretación del personaje Lis en la obra de Fernando Arrabal Fando Y Lis
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-02)
Visibilizar la discapacidad emocional, desde la interpretación de la
partitura de acciones en el personaje Lis.
i. Determinar los componentes del constructo discapacidad emocional
en el personaje Lis y los componentes ...
Acceso abierto
El espacio performativo para reflejar la socialización secundaria según Berger & Luckmann a partir del personaje “Joven” de La bola del mundo de José Luis Alonso De Santos
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-01)
¿Cómo el espacio performativo permite reflejar el proceso de socialización
secundaria según Berger & Luckmann en la composición de un individuo a partir del
personaje Joven de la obra La bola del mundo de José Luis Alonso ...
Acceso abierto
Componentes de la metateatralidad para evidenciar la autorreferencialidad del personaje, en la composición de monológico de José Sanchis Sinisterra
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-02)
¿Cómo abordar los componentes de la metateatralidad para evidenciar la autorreferencialidad del personaje en la composición de Monológico de José Sanchis Sinisterra?
Componer Monológico abordando componentes de la ...
Acceso abierto
La relación cuerpo-objeto para evidenciar el proceso de autocategorización en el personaje Celina de La edad de la ciruela de Arístides Vargas
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-02)
Mostrar la relación cuerpo-objeto que permite observar el proceso de
autocategorización del personaje Celina en la obra La edad de la ciruela del autor
Arístides Vargas.
- Determinar los objetos a utilizar en la composición ...
Acceso abierto
La relación de la actriz con el objeto-presencia para visibilizar los recuerdos autobiográficos del personaje en la obra Soledad, del autor Ernesto Ráez
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-02)
Visibilizar los recuerdos autobiográficos del personaje Soledad a partir
de la relación de la actriz con los objetos-presencia.
i. Identificar la asociación entre los objetos escénicos seleccionados y los
recuerdos ...
Acceso abierto
Sucesión de imágenes elaboradas con la zona superior del cuerpo para evidenciar la narrativa escénica del personaje Dragón, en el cuento “El dragón Kerpo y la princesa Lee Fu”
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018)
El cuerpo como agente narrativo en el hecho teatral.
Determinar si la narrativa escénica del personaje del dragón Kerpo del cuento “El dragón Kerpo
y la Princesa Lee Fu” se evidencia mediante la sucesión de imágenes ...
Acceso abierto
La manera en que el recurso musical vocal construye el discurso del personaje indultado en el drama musical Lima 4am.
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018)
El uso del recurso musical vocal para construir el discurso del personaje indultado en escena
dando forma y pauta de la acción misma, así la presencia del recurso musical vocal está
planteada como un elemento dramático ...
Acceso abierto
La introducción de la intención paradójica para la irrupción de lo real en el personaje Niujin del monólogo sobre el daño que hace el tabaco de Anton Chéjov
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, 2018)
De esta forma, con la presente investigación, busco contextualizar la obra de Chéjov a la manera de pensar del hombre contemporáneo, de forma tal que permita que dicha realidad sea visible en un contexto diferente bajo ...
Acceso abierto