Show simple item record

dc.contributor.advisorVivanco, Guadalupees_PE
dc.contributor.authorSalas Cueva, Cristhianes_PE
dc.date.accessioned2021-05-13T03:20:27Z
dc.date.available2021-05-13T03:20:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSalas (2020) La inserción del doble subjetivo interno en el ejercicio dramático “el otro” de José Sanchis Sinisterra para develar un personaje con escisión de las ideas en el mundo onírico. Escuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/87
dc.description.abstractComo actor-investigador mi objetivo es la composición escénica del personaje “Y” como doble subjetivo interno en el mundo onírico de “X” para visibilizar una escisión en “El otro” de José Sanchis Sinisterra. Un personaje cuya identidad cultural se ve determinada por la interacción con la carga semántica de medios de comunicación, hace evidente la pertinencia de analizar dicha información. Me valdré de dos variables: doble subjetivo interno (tipología concerniente a personajes de la literatura fantástica) cuya característica esencial consiste en mostrar a un sujeto frente a su doble, cuya manifestación en este caso es sonora (voz en off) y el concepto escisión de las ideas, término del psicoanálisis que se hace funcional en un hecho escénico que muestra un sujeto que habla consigo mismo (voz en off) en sus sueños pues refiere un estado (o proceso) en el cual los objetos uniformes son considerados como dos imágenes o ideas separadas (o ser considerados como tales en su transcurso)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectdoble subjetivo internoes_PE
dc.subjectPsicoanálisises_PE
dc.titleLa inserción del doble subjetivo interno en el ejercicio dramático “el otro” de José Sanchis Sinisterra para develar un personaje con escisión de las ideas en el mundo oníricoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Formación Artística, Especialidad Teatro, Mención Actuaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Formación Artística, Especialidad Teatro, Mención Actuaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineFormación artísticaes_PE
thesis.degree.programFormación Artística, Especialidad Teatro, Mención Actuaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni74312143es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8921-0060es_PE
renati.advisor.dni10833606es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline215596es_PE
renati.jurorEspinoza Garcia, Rosa Mariaes_PE
renati.jurorRojas Merchan, Luz Marinaes_PE
renati.jurorVivanco Arana, Guadalupees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe