Search
Now showing items 1-6 of 6
Aplicación del taller de drama creativo para mejorar la asertividad como habilidad social de los estudiantes del primer grado “c” de educación secundaria de la I. E. Estados Unidos del distrito de Comas
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019-07)
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la asertividad como habilidad
social: a través del Drama Creativo en los estudiantes del primer grado “C” de educación
secundaria de la Institución Educativa “Estados ...
Acceso abierto
Taller de drama creativo como estrategia para mejorar la descentración intelectual de los estudiantes de 5º grado de educación secundaria de la I.E. pública José María Arguedas del distrito de el Agustino
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2018-11)
La presente investigación tiene como objetivo mejorar la descentración intelectual de
los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa
pública José María Arguedas del distrito de El ...
Acceso abierto
Taller de drama creativo “Sin marcos” para disminuir actos de discriminación a las expresiones de género entre los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la I.E. “José María Arguedas” del distrito de el Agustino
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019-02)
La presente investigación tiene como objetivo disminuir los actos discriminatorios a las
expresiones de género mejorar entre los estudiantes de tercer grado de educación
secundaria de la Institución Educativa José María ...
Acceso abierto
Programa de dramas creativos para mejorar la convivencia entre madres e hijos de 13 a 15 años de edad en aldeas infantiles Sos – Callao
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2017-11)
La presente investigación busca mejorar la convivencia entre madres e hijos de
13 a 15 años de edad a través de un Programa de Dramas Creativos, con el fin de fortalecer
la armonía en las casas de Aldeas Infantiles SOS. ...
Acceso abierto
Taller de drama creativo para mejorar la socialización de género de los estudiantes de 4° grado de primaria de la I.E.P. “2047” del distrito de Comas
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2017-11)
El tema de nuestra investigación fue consecuencia de nuestra experiencia como profesores de
arte dramático, en nuestras prácticas pre profesionales, en las cuales pudimos observar
dificultades en cuanto a la socialización ...
Acceso abierto
Taller de drama creativo para mejorar la autoconfianza, en el desempeño de las actividades dentro del aula, de los estudiantes de 1° grado de educación secundaria de la I.E. “Kurt Lewin” del distrito de Los Olivos
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2019-02)
Esta investigación presenta un taller de drama creativo sistematizado, sobre el cual
los estudiantes podrán trabajar la mejora de su autoconfianza, desde el conocimiento,
aceptación y valoración de sus propias habilidades, ...
Acceso abierto