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dc.contributor.advisorTorres Guerra, Ciprianoes_PE
dc.contributor.authorSalinas Yauriman, Victoria Stephaniees_PE
dc.date.accessioned2019-12-10T16:30:56Z
dc.date.available2019-12-10T16:30:56Z
dc.date.issued2019-02
dc.identifier.citationSalinas, V. (2019). Taller de drama creativo “Sin marcos” para disminuir actos de discriminación a las expresiones de género entre los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la I.E. “José María Arguedas” del distrito de el Agustino. Para optar el título profesional de licenciada en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/24
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo disminuir los actos discriminatorios a las expresiones de género mejorar entre los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas del distrito de El Agustino mediante el uso del Drama creativo. En dicha institución, se evidenciaron problemas donde entre estudiantes, realizaban actos discriminatorios cuando alguien en particular manifestaba su género fuera de los estereotipos planteados por el entorno. Luego de la aplicación del Taller de Drama Creativo “Sin marcos”, se evidenciaron cambios en cada uno de los componentes: Identidad de Rol y Autoconcepto, donde se evidencia una disminución de los actos discriminatorios, logrando que los adolescentes generen reflexión sobre el problema y encuentren soluciones sobre aquellos actos discriminatorios que se manifestaban a través de comentarios, críticas negativas y distintos tipos de agresioneses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps //creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectDrama creativoes_PE
dc.subjectDiscriminaciónes_PE
dc.titleTaller de drama creativo “Sin marcos” para disminuir actos de discriminación a las expresiones de género entre los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la I.E. “José María Arguedas” del distrito de el Agustinoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en educación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de educación artísticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programEducación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni70924218es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9324-0959es_PE
renati.advisor.dni06077448es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorQuintana Benavente, Nancy Sofia Reginaes_PE
renati.jurorSalvador Villalobos, Zoraida Patriciaes_PE
renati.jurorSanchez Saldaña, Oscar Felipees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

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