Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Rimondi, Marceloes_PE
dc.contributor.authorSaer Lopez, Yamilees_PE
dc.date.accessioned2025-05-13T20:46:33Z
dc.date.available2025-05-13T20:46:33Z
dc.date.issued2025-05-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/185
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación parte desde la biopolítica identificada en Psicosis a las 4.48 de Sarah Kane para pasar a develar la psicopolítica presente en la sociedad de rendimiento a través de la multimedialidad. Esta nueva mirada surge a partir de la influencia del devenir de la tecnología, sumado a nuevas estructuras sociales y laborales que generan un nuevo mecanismo de control. En este caso, el control ya no se ejerce desde afuera, sino desde adentro. El sujeto se somete por sí mismo al entramado de dominación dentro de una sociedad que se sumerge en la positividad, incentivando a que el individuo dé todo de sí para el capitalismo, de tal manera que colapsa en el intento. El uso de múltiples medios parte de la fragmentación en la que se ve sumergida el sujeto contemporáneo y los diferentes medios narrativos que emplea Kane para realizar su obra. Aquello se transforma en los diferentes medios escénicos y tecnológicos que empleo para la puesta en escena fragmentada. Del mismo modo, surge como un mecanismo mediante el cual el sujeto asegura su rendimiento, estando pendiente de las tendencias y a las exigencias del mercado a través de sus dispositivos móviles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectPsicopolíticaes_PE
dc.subjectSociedad de rendimientoes_PE
dc.subjectMultimedialidades_PE
dc.titleEl uso de la multimedialidad para develar la psicopolítica de la sociedad de rendimiento en la versión libre de psicosis a las 4.48 de Sarah Kanees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Formación Artísticaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático. Carrera de Formación Artística Artísticaes_PE
thesis.degree.disciplineFormación Artística, Especialidad Teatro, Mención Actuaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni74080004
renati.advisor.dni25723720
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline215596es_PE
renati.jurorJavier Caballero, Gabriela Luisaes_PE
renati.jurorZevallos Rimondi, Marceloes_PE
renati.jurorJulca Motta, Robert Andrées_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe