
El taller de drama creativo para fortalecer la empatía en los estudiantes del segundo grado del nivel de secundaria de la I.E.D.P 3710 Sagrados Corazones, ubicado en el distrito de Puente Piedra, 2023

Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.232Mb)
(application/pdf: 2.232Mb)
Fecha
2025-04-10Autor(es)
Quispe Valencia, Caprice del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación ofrece una propuesta pedagógica para fortalecer la empatía a través del drama creativo en los estudiantes del 2.do grado del nivel secundario de la institución educativa diocesana particular 3710 Sagrados Corazones. Para ello, se sustenta en la teoría de empatía de Luis Moya y del drama creativo de Ada Bullón. El enfoque de este estudio es cualitativo, de tipo aplicado educacional y su diseño es no experimental. El instrumento utilizado es una encuesta constituida por una entrevista sobre la empatía aplicada a docentes y estudiantes. Los resultados de la investigación nos demuestran que los estudiantes se encuentran en un nivel medio de empatía.