Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavesta Incio, Yosbelth Pedroes_PE
dc.contributor.authorQuispe Valencia, Caprice del Pilares_PE
dc.date.accessioned2025-04-10T16:25:08Z
dc.date.available2025-04-10T16:25:08Z
dc.date.issued2025-04-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/181
dc.description.abstractLa presente investigación ofrece una propuesta pedagógica para fortalecer la empatía a través del drama creativo en los estudiantes del 2.do grado del nivel secundario de la institución educativa diocesana particular 3710 Sagrados Corazones. Para ello, se sustenta en la teoría de empatía de Luis Moya y del drama creativo de Ada Bullón. El enfoque de este estudio es cualitativo, de tipo aplicado educacional y su diseño es no experimental. El instrumento utilizado es una encuesta constituida por una entrevista sobre la empatía aplicada a docentes y estudiantes. Los resultados de la investigación nos demuestran que los estudiantes se encuentran en un nivel medio de empatía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uriEscuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.subjectEmpatía cognitivaes_PE
dc.subjectEmpatía afectivaes_PE
dc.subjectDrama creativoes_PE
dc.titleEl taller de drama creativo para fortalecer la empatía en los estudiantes del segundo grado del nivel de secundaria de la I.E.D.P 3710 Sagrados Corazones, ubicado en el distrito de Puente Piedra, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Artísticaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático. Carrera de Educación Artísticaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Artísticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni72875938
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8205-6707es_PE
renati.advisor.dni73998889
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161069es_PE
renati.jurorFlores López, Jorge Luises_PE
renati.jurorSoto Giraldo, Susan Lizethes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe