Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pomarino, Mariluzes_PE
dc.contributor.authorLópez Segovia, Josue Haroldes_PE
dc.date.accessioned2021-05-31T17:38:44Z
dc.date.available2021-05-31T17:38:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLópez (2021) Propuesta de Aplicación del Taller de Títeres para mejorar la inteligencia interpersonal. Escuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/89
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional en el campo de la educación artística, en la especialidad de Arte Dramático, se desarrolló con los estudiantes de cuarto grado “A” de primaria de la I.E. Estados Unidos – Comas en el año 2016. El taller formó parte de algunas horas del área de comunicación y de las horas de libre disponibilidad. “La aplicación del taller de títeres para mejorar la inteligencia interpersonal” fue propuesto con el objetivo de determinar que la aplicación del taller de títeres mejora la inteligencia interpersonal en los estudiantes. El modelo pedagógico fue el constructivismo; y la programación curricular, por módulos. El taller de títeres trabajará las dimensiones en la variable dependiente; la empatía, comunicación y organización y en la variable independiente; La manipulación, imaginación, elaboración y animación. Para el recojo de la información, utilizaremos la observación, cuestionario y lista de cotejo. La conclusión general en las dimensiones delimitadas de la aplicación fue significativa. (p. 98; disminución: de 80.2% a 21.5% en “inicio” y “proceso”) y (p. 98; incremento: de 19.8% a 58.7% en “logro previsto” y “logro destacado”). Estos resultados evidenciaron el buen nivel que alcanzaron los estudiantes en el desarrollo en las dimensiones planteadases_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectTaller de títerees_PE
dc.subjectInteligencia interpersonales_PE
dc.titlePropuesta de Aplicación del Taller de Títeres para mejorar la inteligencia interpersonales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Artística, Especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programCarrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático. Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni45404062es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1734-9538es_PE
renati.advisor.dni10094252es_PE
renati.typehttp://purl.org/perepo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorCalle Berrocal, Karen Johanaes_PE
renati.jurorAgurto Silva, Miguel Angeles_PE
renati.jurorPacheco Pomarino, Mariluz Aidees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe