Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Gutiérrez, Angélicaes_PE
dc.contributor.authorTerán Sosa, Deivis Orlandoes_PE
dc.date.accessioned2021-03-11T19:00:29Z
dc.date.available2021-03-11T19:00:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationTerán (2020) La improvisación teatral contribuye al fortalecimiento de la inteligencia emocional en adolescentes del 4to. año de educación secundaria de la IE Manuel Gonzáles Prada de la Zona de Huaycán del distrito de Ate Vitarte. Escuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/66
dc.description.abstractAl realizar diferentes visitas a la IE Manuel Gonzales Prada y encontrar un grupo de estudiantes con diferentes comportamientos, entre los cuales predominaban las agresiones, verbales o físicas, el desinterés por el estudio por la mayoría del grupo de cuarto año de educación secundaria, se verifico mediante conversaciones con los docentes, el difícil entorno en los cuales se encontraban varios de los estudiantes, por ello se opta el realizar nuestra investigación con dicho grupo escolar mediante una propuesta didáctica preparada para dicho contexto. Esta investigación realizada a un grupo de estudiantes, referentes a sus relaciones intrapersonales, interpersonales y el trabajo en equipo reflejan, como después de realizar diferentes acciones durante la aplicación de la improvisación teatral como recurso didáctico, se logra un cambio conductual para con su entorno, manifiestan una opinión, se interesan por las diferentes realidades de sus compañeros, inician un aprendizaje hacia el manejo de sus emociones, lo cual es trascendental en nuestra actualidades_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectImprovisaciónes_PE
dc.titleLa improvisación teatral contribuye al fortalecimiento de la inteligencia emocional en adolescentes del 4to. año de educación secundaria de la IE Manuel Gonzáles Prada de la Zona de Huaycán del distrito de Ate Vitartees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Artística, Especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programCarrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático. Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni40462444es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni09854654es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorZavala Chumpitaz, Mirtha Del Carmenes_PE
renati.jurorSaldivar Fano, Christian Moiseses_PE
renati.jurorVasquez Tafur, Luis Nelsones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe