Mostrar el registro sencillo del ítem
La improvisación teatral contribuye al fortalecimiento de la inteligencia emocional en adolescentes del 4to. año de educación secundaria de la IE Manuel Gonzáles Prada de la Zona de Huaycán del distrito de Ate Vitarte
dc.contributor.advisor | Vega Gutiérrez, Angélica | es_PE |
dc.contributor.author | Terán Sosa, Deivis Orlando | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T19:00:29Z | |
dc.date.available | 2021-03-11T19:00:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Terán (2020) La improvisación teatral contribuye al fortalecimiento de la inteligencia emocional en adolescentes del 4to. año de educación secundaria de la IE Manuel Gonzáles Prada de la Zona de Huaycán del distrito de Ate Vitarte. Escuela Nacional Superior de Arte Dramático | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/66 | |
dc.description.abstract | Al realizar diferentes visitas a la IE Manuel Gonzales Prada y encontrar un grupo de estudiantes con diferentes comportamientos, entre los cuales predominaban las agresiones, verbales o físicas, el desinterés por el estudio por la mayoría del grupo de cuarto año de educación secundaria, se verifico mediante conversaciones con los docentes, el difícil entorno en los cuales se encontraban varios de los estudiantes, por ello se opta el realizar nuestra investigación con dicho grupo escolar mediante una propuesta didáctica preparada para dicho contexto. Esta investigación realizada a un grupo de estudiantes, referentes a sus relaciones intrapersonales, interpersonales y el trabajo en equipo reflejan, como después de realizar diferentes acciones durante la aplicación de la improvisación teatral como recurso didáctico, se logra un cambio conductual para con su entorno, manifiestan una opinión, se interesan por las diferentes realidades de sus compañeros, inician un aprendizaje hacia el manejo de sus emociones, lo cual es trascendental en nuestra actualidad | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - ENSAD | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Improvisación | es_PE |
dc.title | La improvisación teatral contribuye al fortalecimiento de la inteligencia emocional en adolescentes del 4to. año de educación secundaria de la IE Manuel Gonzáles Prada de la Zona de Huaycán del distrito de Ate Vitarte | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Artística, Especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación artística | es_PE |
thesis.degree.program | Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático. Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_PE |
renati.author.dni | 40462444 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ | es_PE |
renati.advisor.dni | 09854654 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 161076 | es_PE |
renati.juror | Zavala Chumpitaz, Mirtha Del Carmen | es_PE |
renati.juror | Saldivar Fano, Christian Moises | es_PE |
renati.juror | Vasquez Tafur, Luis Nelson | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |