dc.contributor.advisor | Vásquez Tafur, Luis Nelson | es_PE |
dc.contributor.author | Paniagua García, Jesús Tadeo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T17:58:02Z | |
dc.date.available | 2021-03-11T17:58:02Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Paniagua (2020)Aplicación del drama creativo para la solución de conflictos interpersonales a través de la comunicación asertiva de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa N° 2015 Manuel Gonzáles Prada del distrito de los Olivos. Escuela Nacional Superior de Arte Dramático | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/64 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha centrado en el desarrollo de la comunicación asertiva para la solución de conflictos interpersonales, a través de una actividad denominada drama creativo. Esta propuesta ha sido aplicada a estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la I.E 2015 - Manuel González Prada, en el distrito de Los Olivos. El objetivo de esta propuesta es poder medir el impacto que las artes teatrales tienen en el desarrollo de habilidades para la solución de conflictos en el aula mediante el uso de una comunicación socialmente hábil, la comunicación asertiva, para lo cual se trabajó sobre tres dimensiones: comunicación verbal, comunicación no verbal y comunicación paralingüística | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - ENSAD | es_PE |
dc.subject | Comunicación Asertiva | es_PE |
dc.subject | conflictos interpersonales. | es_PE |
dc.title | Aplicación del drama creativo para la solución de conflictos interpersonales a través de la comunicación asertiva de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa N° 2015 Manuel Gonzáles Prada del distrito de los Olivos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Artística, Especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación artística | es_PE |
thesis.degree.program | Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático. Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_PE |
renati.author.dni | 46038197 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5639-477X | es_PE |
renati.advisor.dni | 06240688 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 161076 | es_PE |
renati.juror | Calle Berrocal, Karen Johana | es_PE |
renati.juror | Salazar Rodriguez, Hugo Fernando | es_PE |
renati.juror | Vasquez Tafur, Luis Nelson | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |