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dc.contributor.advisorVásquez Tafur, Luis Nelsones_PE
dc.contributor.authorPaniagua García, Jesús Tadeoes_PE
dc.date.accessioned2021-03-11T17:58:02Z
dc.date.available2021-03-11T17:58:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPaniagua (2020)Aplicación del drama creativo para la solución de conflictos interpersonales a través de la comunicación asertiva de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa N° 2015 Manuel Gonzáles Prada del distrito de los Olivos. Escuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/64
dc.description.abstractLa presente investigación se ha centrado en el desarrollo de la comunicación asertiva para la solución de conflictos interpersonales, a través de una actividad denominada drama creativo. Esta propuesta ha sido aplicada a estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la I.E 2015 - Manuel González Prada, en el distrito de Los Olivos. El objetivo de esta propuesta es poder medir el impacto que las artes teatrales tienen en el desarrollo de habilidades para la solución de conflictos en el aula mediante el uso de una comunicación socialmente hábil, la comunicación asertiva, para lo cual se trabajó sobre tres dimensiones: comunicación verbal, comunicación no verbal y comunicación paralingüísticaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectComunicación Asertivaes_PE
dc.subjectconflictos interpersonales.es_PE
dc.titleAplicación del drama creativo para la solución de conflictos interpersonales a través de la comunicación asertiva de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa N° 2015 Manuel Gonzáles Prada del distrito de los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Artística, Especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programCarrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático. Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni46038197es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5639-477Xes_PE
renati.advisor.dni06240688es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorCalle Berrocal, Karen Johanaes_PE
renati.jurorSalazar Rodriguez, Hugo Fernandoes_PE
renati.jurorVasquez Tafur, Luis Nelsones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

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