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dc.contributor.advisorZavala Ollague, María Elviraes_PE
dc.contributor.authorMedina Rodriguez, Carlos Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorCarrillo Antayhua, Carmen Marleny
dc.date.accessioned2021-03-10T21:47:28Z
dc.date.available2021-03-10T21:47:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMedina, Carrillo (2020) Dramatización de relatos para fomentar el pensamiento crítico en alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. República de Panamá N° 1110 del distrito de La Victoria. Escuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/62
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito exponer los efectos de una propuesta pedagógica desde el arte dramático para fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. República de Panamá N° 1110 del distrito de La Victoria, para ello se partió del diagnóstico que ha comprendido una previa evaluación la misma que sirvió para diseñar las estrategias didácticas y aplicarlas. Se realizó un programa consistente en sesiones clases, trabajando la dramatización de relatos para lograr un cambio positivo, con la idea que es importante fomentar el pensamiento crítico para la vida académica y personal de los estudiantes. En la línea del arte educación se pretende formar para el logro de múltiples propósitos, principalmente formar niños activos, autónomos, creativos y reflexivos, capaces de defender, sustentar y argumentar de manera consistente sus opiniones. Esta experiencia evidenció una mejora significativa en los niños y niñas del 4to grado de la I.E. República de Panamá Nº 1110, expresando mediante la representación utilizando su cuerpo la voz y el lenguaje oral y escrito. Palabrases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectrelatoes_PE
dc.titleDramatización de relatos para fomentar el pensamiento crítico en alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. República de Panamá N° 1110 del distrito de La Victoriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado y Licenciada en Educación Artística, Especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programCarrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni10623323es_PE
renati.author.dni40045060es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2066-0976es_PE
renati.advisor.dni07659766es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorVasquez Tafur, Luis Nelsones_PE
renati.jurorSaldivar Fano, Christian Moiseses_PE
renati.jurorSalazar Rodriguez, Hugo Fernandoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

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