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La aplicación de juegos dramáticos mejora la percepción espacial de los niños y niñas de 5 años en la institución educativa inicial particular “Mi Pequeña Casita” del distrito de Breña
dc.contributor.advisor | Vega Gutiérrez, María Angélica | es_PE |
dc.contributor.author | Delgadillo Tomasevich, Génesis Fátima | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-10-15T21:02:06Z | |
dc.date.available | 2020-10-15T21:02:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Delgadillo, G. (2020) La aplicación de juegos dramáticos mejora la percepción espacial de los niños y niñas de 5 años en la institución educativa inicial particular “Mi Pequeña Casita” del distrito de Breña. Para optar el título profesional de bachiller en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/56 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo investiga la percepción espacial de los estudiantes del nivel inicial, se validará el diseño de una propuesta pedagógica basada en juegos dramáticos. Se ha procedido con un diseño pre experimental de un solo grupo conformado por 12 niños y niñas de una Institución Educativa de nivel Inicial del distrito de Breña en Lima. Se construyó un instrumento para realizar la medición de percepción espacial en tres componentes; ubicación en el espacio, interrelación en el espacio y expresión total en el espacio. A partir de los resultados, se diseñó una propuesta didáctica de Juegos dramáticos. El análisis estadístico valida la hipótesis del trabajo | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - ENSAD | es_PE |
dc.subject | Juego dramático | es_PE |
dc.subject | Percepción espacial | es_PE |
dc.title | La aplicación de juegos dramáticos mejora la percepción espacial de los niños y niñas de 5 años en la institución educativa inicial particular “Mi Pequeña Casita” del distrito de Breña | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Educación artística | es_PE |
thesis.degree.level | Bachiller | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación artística | es_PE |
thesis.degree.program | Educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_PE |
renati.author.dni | 47278591 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 161076 | es_PE |
renati.juror | Zavala Chumpitaz, Mirtha Del Carmen | es_PE |
renati.juror | Sotomayor Roggero, Carmela Esperanza | es_PE |
renati.juror | Garcia Cisneros, Aida Silvia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |