La aplicación de juegos dramáticos mejora la percepción espacial de los niños y niñas de 5 años en la institución educativa inicial particular “Mi Pequeña Casita” del distrito de Breña
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.880Mb)
(application/pdf: 1.880Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Delgadillo Tomasevich, Génesis Fátima
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investiga la percepción espacial de los estudiantes del nivel inicial,
se validará el diseño de una propuesta pedagógica basada en juegos dramáticos. Se ha procedido
con un diseño pre experimental de un solo grupo conformado por 12 niños y niñas de una
Institución Educativa de nivel Inicial del distrito de Breña en Lima. Se construyó un
instrumento para realizar la medición de percepción espacial en tres componentes; ubicación
en el espacio, interrelación en el espacio y expresión total en el espacio. A partir de los
resultados, se diseñó una propuesta didáctica de Juegos dramáticos. El análisis estadístico
valida la hipótesis del trabajo