Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintana Benavente, Nancy Sofía Reginaes_PE
dc.contributor.authorZubiate Liquidano, David Isaaces_PE
dc.date.accessioned2020-08-20T16:54:35Z
dc.date.available2020-08-20T16:54:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationZubiate, D. (2016) Taller de Juego de Roles para construir el Marketing Personal en los Alumnos de la Carrera de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora del distrito de San Juan de Lurigancho. Para optar el título profesional de bachiller en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/54
dc.description.abstractEl estudio analiza el desarrollo del marketing personal, esta investigación es un taller de estrategias pedagógicas para el desarrollo del marketing personal de los alumnos de la carrera de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho. La metodología fue cuantitativa y el estudio fue pre experimental. La muestra estuvo constituida por 20 alumnos de la carrera de Administración de Negocios Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho. A los alumnos se les dieron 24 sesiones de aprendizajes para el desarrollar del marketing personal. Los resultados indicaron que los alumnos desarrollan su marketing personal a través de los juegos de roles en la Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho, es de un nivel alto, alcanzando un 100% (20) en nivel alto. Palabras clave: Marketing personal, juegos de roleses_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectMarketing personales_PE
dc.titleTaller de Juego de Roles para construir el Marketing Personal en los Alumnos de la Carrera de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora del distrito de San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en educación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Educación artísticaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programEducación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni25549372es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni08019293es_PE
renati.typehttp://purl.org/perepo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline161076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe