Taller de Juego de Roles para construir el Marketing Personal en los Alumnos de la Carrera de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora del distrito de San Juan de Lurigancho
Ver/
Descargar
(application/pdf: 946.2Kb)
(application/pdf: 946.2Kb)
Fecha
2016Autor(es)
Zubiate Liquidano, David Isaac
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio analiza el desarrollo del marketing personal, esta investigación es un taller de
estrategias pedagógicas para el desarrollo del marketing personal de los alumnos de la carrera
de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de
Lurigancho.
La metodología fue cuantitativa y el estudio fue pre experimental. La muestra estuvo
constituida por 20 alumnos de la carrera de Administración de Negocios Universidad Privada
María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho. A los alumnos se les dieron 24 sesiones de
aprendizajes para el desarrollar del marketing personal.
Los resultados indicaron que los alumnos desarrollan su marketing personal a través
de los juegos de roles en la Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de
Lurigancho, es de un nivel alto, alcanzando un 100% (20) en nivel alto.
Palabras clave: Marketing personal, juegos de roles