Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Guerra, Ciprianoes_PE
dc.contributor.authorYance Rejas, David Jesúses_PE
dc.date.accessioned2020-07-30T13:53:14Z
dc.date.available2020-07-30T13:53:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationYance, D. (2019) Diagnóstico de las características de la articulación y vocalización de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en el juego dramático. Para optar el título profesional de bachiller en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/51
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar la articulación y vocalización de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución educativa particular Benjamín Barton en el distrito del Rímac, mediante el taller de Juego dramático. Se observó que los estudiantes presentaron problemas al expresarse verbalmente ya que no podían pronunciar algunas palabras. Luego de la aplicación del taller de Juego dramático, integrando la articulación y vocalización, se va a evidenciar mejoras en la articulación y vocalización trabajando ejercicios que estimulan la zona buco-facial, además les va a generar mayor confianza en sí mismos y la comunicación con sus pares será fluidaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectarticulaciónes_PE
dc.subjectvocalizaciónes_PE
dc.titleDiagnóstico de las características de la articulación y vocalización de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en el juego dramáticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en educación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Educación artísticaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programEducación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni72906134es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9324-0959es_PE
renati.advisor.dni06077448es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorTorres Guerra, Ciprianoes_PE
renati.jurorAgurto Silva, Miguel Angeles_PE
renati.jurorVasquez Tafur, Luis Nelsones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe