Diagnóstico del esquema corporal de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E.O Inmaculado Corazón de María, ubicada en el distrito de Los olivos, como base de la propuesta pedagógica fundamentada en el taller de juego dramático
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.230Mb)
(application/pdf: 1.230Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Estrada Medina, Nataly Genoveva
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación tiene como objetivo presentar y validar una propuesta pedagógica que fortalecerá el esquema corporal utilizando como estrategia teatral el juego dramático. Partiendo del problema de los estudiantes del segundo grado de educación primaria en el colegio observado tenemos un grupo de estudiantes que están en la formación de su esquema corporal, por ello en la presente investigación vamos a enfocarnos en el manejo de su cuerpo en relación al espacio–tiempo, para mejorar sus habilidades motoras y su relación con los demás (todo su entorno). A partir de ello brindarle a los estudiantes más seguridad y autoestima desde el movimiento a la expresión de sus deseos y necesidades