Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatización
dc.contributor.advisor | Torres Guerra, Cipriano | es_PE |
dc.contributor.author | Campaña Alva, Petit Danitza | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-05-21T06:31:38Z | |
dc.date.available | 2020-05-21T06:31:38Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Campaña, P. (2019) Diagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatización. Para optar el título profesional de bachiller en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/41 | |
dc.description.abstract | Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de las características del Trabajo en Equipo para dar solución al problema evidenciado en el aula a la hora de realizar las actividades que implique interrelacionarse entre los estudiantes del 5to grado de educación secundaria del I.E. Benjamín Barton. A través de un taller sistematizado de Dramatización, apoyado en una serie de actividades dramáticas que implique el trabajo con el otro, los estudiantes podrán mejorar el reconocimiento de sus diferencias, su interdependencia y la acción cooperativa, para poder trabajar en equipo y concretar sus objetivos y metas grupales. Potencializarán sus capacidades y habilidades artísticas. Posteriormente a la aplicación del taller, se conseguirá una mejora significativa, lo cual validará la propuesta | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - ENSAD | es_PE |
dc.subject | Dramatización | es_PE |
dc.subject | Aula | es_PE |
dc.title | Diagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatización | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
thesis.degree.level | Bachiller | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación artística | es_PE |
thesis.degree.program | Educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_PE |
renati.author.dni | 48485028 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9324-0959 | es_PE |
renati.advisor.dni | 06077448 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/perepo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 161076 | es_PE |
renati.juror | Torres Guerra, Cipriano | es_PE |
renati.juror | Agurto Silva, Miguel Angel | es_PE |
renati.juror | Serpa Narvaez, Maura | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |