Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Guerra, Ciprianoes_PE
dc.contributor.authorCampaña Alva, Petit Danitzaes_PE
dc.date.accessioned2020-05-21T06:31:38Z
dc.date.available2020-05-21T06:31:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCampaña, P. (2019) Diagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatización. Para optar el título profesional de bachiller en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/41
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de las características del Trabajo en Equipo para dar solución al problema evidenciado en el aula a la hora de realizar las actividades que implique interrelacionarse entre los estudiantes del 5to grado de educación secundaria del I.E. Benjamín Barton. A través de un taller sistematizado de Dramatización, apoyado en una serie de actividades dramáticas que implique el trabajo con el otro, los estudiantes podrán mejorar el reconocimiento de sus diferencias, su interdependencia y la acción cooperativa, para poder trabajar en equipo y concretar sus objetivos y metas grupales. Potencializarán sus capacidades y habilidades artísticas. Posteriormente a la aplicación del taller, se conseguirá una mejora significativa, lo cual validará la propuestaes_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectAulaes_PE
dc.titleDiagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatizaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en educación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Educación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programEducación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni48485028es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9324-0959es_PE
renati.advisor.dni06077448es_PE
renati.typehttp://purl.org/perepo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorTorres Guerra, Ciprianoes_PE
renati.jurorAgurto Silva, Miguel Angeles_PE
renati.jurorSerpa Narvaez, Mauraes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe