Diagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatización
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.062Mb)
(application/pdf: 1.062Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Campaña Alva, Petit Danitza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de las
características del Trabajo en Equipo para dar solución al problema evidenciado en el aula a
la hora de realizar las actividades que implique interrelacionarse entre los estudiantes del 5to
grado de educación secundaria del I.E. Benjamín Barton. A través de un taller sistematizado
de Dramatización, apoyado en una serie de actividades dramáticas que implique el trabajo
con el otro, los estudiantes podrán mejorar el reconocimiento de sus diferencias, su
interdependencia y la acción cooperativa, para poder trabajar en equipo y concretar sus
objetivos y metas grupales. Potencializarán sus capacidades y habilidades artísticas.
Posteriormente a la aplicación del taller, se conseguirá una mejora significativa, lo cual
validará la propuesta