Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdez Espinoza, Luis Carloses_PE
dc.contributor.authorZubiate Liquidano, David Isaaces_PE
dc.date.accessioned2024-10-29T23:49:06Z
dc.date.available2024-10-29T23:49:06Z
dc.date.issued2024-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/166
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito evaluar la efectividad de un conjunto de actividades pedagógicas artísticas denominadas taller de juegos de roles; como estrategia para el desarrollo del marketing personal de los alumnos de la carrera de administración de negocios de la Universidad Privada del María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho en Lima. Dicho taller estuvo dirigido hacia la exploración y desarrollo de las potencialidades, habilidades y creatividad de los alumnos de la carrera de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho, en base a dos ejes que fueron la comunicación persuasiva y desarrollo de la imagen personal, como componentes del marketing personal. El enfoque es cuantitativo de tipo cuasi experimental. En ese sentido el grupo control estuvo integrado por veinticuatro alumnos y el grupo experimental por veinte estudiantes, ambos grupos pertenecientes a la carrera de Administración de Negocios Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho. A los segundos se les aplicó un taller de 24 sesiones de aprendizajes para aportar en el desarrollo del marketing personal. Los resultados indican de manera visible que los alumnos de la Universidad Privada María Auxiliadora de San Juan de Lurigancho, desarrollan la construcción de su imagen personal y sus habilidades de persuasión como componentes de su marketing personal, a través de la actividad pedagógica teatral del juego de roles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectmarketing personales_PE
dc.subjectjuegos de roleses_PE
dc.subjecteducación teatrales_PE
dc.subjecteducación artísticaes_PE
dc.titleTaller de juego de roles como estrategia para la aplicación del marketing personal en los alumnos de la carrera de Administración de Negocios de la Universidad Privada María Auxiliadora del distrito de San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Artísticaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático. Carrera de Educación Artísticaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Artísticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni25549372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7214-7525es_PE
renati.advisor.dni09602679
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline161069es_PE
renati.jurorVergara Pérez, Jorge Armandoes_PE
renati.jurorValdez Espinoza, Luis Carloses_PE
renati.jurorCuba Sotelo, Ronie Alexises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe