Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintana Benavente, Nancy Sofía Reginaes_PE
dc.contributor.authorVidal Guerrero, Jimmy Smithes_PE
dc.date.accessioned2019-12-09T23:24:50Z
dc.date.available2019-12-09T23:24:50Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.citationVidal, J. (2019). Aplicación del taller de drama creativo para mejorar la asertividad como habilidad social de los estudiantes del primer grado “c” de educación secundaria de la I. E. Estados Unidos del distrito de Comas. Para optar el título profesional de licenciado en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/15
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad mejorar la asertividad como habilidad social: a través del Drama Creativo en los estudiantes del primer grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Estados Unidos” del distrito de Comas. La muestra está conformada por 24 estudiantes, conformado por 14 niños y 10 niñas del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Estados Unidos del distrito de Comas. La investigación fue aplicada utilizando un diseño pre experimental con un grupo experimental aplicando la preprueba y posprueba para la respectiva evaluación. La propuesta pedagógica fue aplicada de manera sistematizada por unidades de aprendizaje significativo y sus respectivas sesiones de aprendizaje, incluyendo sus indicadores de la variable dependiente paralelas a las actividades y estrategias pedagógicas. Se ha demostrado que el Taller de Drama Creativo ayuda a mejorar la asertividad como habilidad social, disminuyendo el uso de la comunicación inhibidaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps //creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectDrama creativoes_PE
dc.subjectEducación artística asertivaes_PE
dc.titleAplicación del taller de drama creativo para mejorar la asertividad como habilidad social de los estudiantes del primer grado “c” de educación secundaria de la I. E. Estados Unidos del distrito de Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en educación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de educación artísticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programEducación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni71413931es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni08019293es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorVasquez Tafur, Luis Nelsones_PE
renati.jurorSanchez Saldaña, Oscar Felipees_PE
renati.jurorSalvador Villalobos, Zoraida Patriciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe