Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del taller de drama creativo para mejorar la asertividad como habilidad social de los estudiantes del primer grado “c” de educación secundaria de la I. E. Estados Unidos del distrito de Comas
dc.contributor.advisor | Quintana Benavente, Nancy Sofía Regina | es_PE |
dc.contributor.author | Vidal Guerrero, Jimmy Smith | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-12-09T23:24:50Z | |
dc.date.available | 2019-12-09T23:24:50Z | |
dc.date.issued | 2019-07 | |
dc.identifier.citation | Vidal, J. (2019). Aplicación del taller de drama creativo para mejorar la asertividad como habilidad social de los estudiantes del primer grado “c” de educación secundaria de la I. E. Estados Unidos del distrito de Comas. Para optar el título profesional de licenciado en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/15 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad mejorar la asertividad como habilidad social: a través del Drama Creativo en los estudiantes del primer grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Estados Unidos” del distrito de Comas. La muestra está conformada por 24 estudiantes, conformado por 14 niños y 10 niñas del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Estados Unidos del distrito de Comas. La investigación fue aplicada utilizando un diseño pre experimental con un grupo experimental aplicando la preprueba y posprueba para la respectiva evaluación. La propuesta pedagógica fue aplicada de manera sistematizada por unidades de aprendizaje significativo y sus respectivas sesiones de aprendizaje, incluyendo sus indicadores de la variable dependiente paralelas a las actividades y estrategias pedagógicas. Se ha demostrado que el Taller de Drama Creativo ayuda a mejorar la asertividad como habilidad social, disminuyendo el uso de la comunicación inhibida | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https //creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - ENSAD | es_PE |
dc.subject | Drama creativo | es_PE |
dc.subject | Educación artística asertiva | es_PE |
dc.title | Aplicación del taller de drama creativo para mejorar la asertividad como habilidad social de los estudiantes del primer grado “c” de educación secundaria de la I. E. Estados Unidos del distrito de Comas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de educación artística | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación artística | es_PE |
thesis.degree.program | Educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_PE |
renati.author.dni | 71413931 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ | es_PE |
renati.advisor.dni | 08019293 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 161076 | es_PE |
renati.juror | Vasquez Tafur, Luis Nelson | es_PE |
renati.juror | Sanchez Saldaña, Oscar Felipe | es_PE |
renati.juror | Salvador Villalobos, Zoraida Patricia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |