Mostrar el registro sencillo del ítem
La apreciación de la animación de títeres para el fortalecimiento del pensamiento divergente en estudiantes del primer grado de primaria del colegio José Antonio encinas del distrito de Magdalena del Mar
dc.contributor.advisor | Quintana Benavente, Nancy Sofía Regina | es_PE |
dc.contributor.author | Vélez Valcárcel, María Laura | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T15:25:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T15:25:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/144 | |
dc.description.abstract | La presente investigación establece la relación entre la apreciación de la animación de títeres con el pensamiento divergente, aplicándose una estrategia pedagógica a 13 niños del primer grado de primaria del colegio José Antonio Encinas de Magdalena del Mar. Se construyó un instrumento específico para la medición del pensamiento divergente, el cual demuestra que efectivamente, aplicando la estrategia pedagógica que hemos utilizado, hay un cambio positivo en el pensamiento divergente, validándose la hipótesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.relation.uri | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático "Guillermo Ugarte Chamorro" | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional ENSAD | es_PE |
dc.subject | animación de títeres | es_PE |
dc.subject | apreciación | es_PE |
dc.subject | pensamiento divergente | es_PE |
dc.title | La apreciación de la animación de títeres para el fortalecimiento del pensamiento divergente en estudiantes del primer grado de primaria del colegio José Antonio encinas del distrito de Magdalena del Mar | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Artística, especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional de Arte Dramático. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Artística | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 09992396 | |
renati.advisor.dni | 08019293 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 161027 | es_PE |
renati.juror | Calle Berrocal, Karen Johana | es_PE |
renati.juror | Loayza Juarez, Yasmin Milagros | es_PE |
renati.juror | Gallegos Santiago, Oscar Giovanni | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |