Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Roggero, Carmela Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorChavesta Incio, Yosbelth Pedroes_PE
dc.date.accessioned2019-12-09T22:40:47Z
dc.date.available2019-12-09T22:40:47Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.citationChavesta, Y. (2018). Taller de drama creativo como estrategia para mejorar la descentración intelectual de los estudiantes de 5º grado de educación secundaria de la I.E. pública José María Arguedas del distrito de el Agustino. Para optar el título profesional de licenciado en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/13
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo mejorar la descentración intelectual de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa pública José María Arguedas del distrito de El Agustino mediante el uso del Drama creativo. En dicha institución, se evidenciaron problemas para relacionarse entre estudiantes, al no reconocer la validez de opiniones o ideas distintas de las propias, excluyendo todo aquello que no se asemeja a su manera de pensar. Luego de la aplicación del “Taller de Drama Creativo” sistematizado, se evidenciaron logros en cada uno de los componentes: Autoevaluación, Objetividad y Aceptación de nuevas ideas, evidenciándose en las actitudes al respetar las ideas ajenas. Por tanto, constituye una alternativa para abordar el problema de la centración intelectual, logrando que los adolescentes respeten la multiplicidad de ideas con las que convivenes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps //creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectDrama creativoes_PE
dc.subjectDescentración intelectuales_PE
dc.titleTaller de drama creativo como estrategia para mejorar la descentración intelectual de los estudiantes de 5º grado de educación secundaria de la I.E. pública José María Arguedas del distrito de el Agustinoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en educación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de educación artísticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programEducación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni73998889es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni06698891es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorQuintana Benavente, Nancy Sofia Reginaes_PE
renati.jurorSalvador Villalobos, Zoraida Patriciaes_PE
renati.jurorVasquez Tafur, Luis Nelsones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe