El taller de danza- Teatro “Danzando sobre la luna” como herramienta para fortalecer el reconocimiento de emociones, factor de la conciencia emocional, en estudiantes del 5o año de educación básica de la escuela municipal No 226 Presidente Salvador Allende, ubicado en el sector Glorias Navales, Viña Del Mar, Chile
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.594Mb)
(application/pdf: 1.594Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Melchor Lara, Olinda Ines
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo potenciar el reconocimiento de emociones en los estudiantes de quinto año de básica de la Escuela Municipal No 226 Presidente Salvador Allende ubicado en el sector de Glorias Navales en la cuidad de Viña del Mar, Chile, mediante la aplicación del taller de danza teatro “Danzando sobre la luna”. Para su planteamiento, se han tomado como fundamento diferentes fuentes teóricas de estudios acerca de las emociones y la educación emocional, igualmente, se ha tomado referencias bibliográficas acerca de la danza teatro. Además, la experiencia práctica de la investigadora en talleres de danza teatro y el conocimiento de las necesidades de los estudiantes de la institución educativa