Mostrar el registro sencillo del ítem
El taller de improvisación dramática para mejorar la expresión de ideas de manera oral en los estudiantes inhibidos de 12 años, del 1ro de secundaria del colegio Karol Wojtyla del distrito de San Miguel
dc.contributor.advisor | Quintana Benavente, Nancy Sofía Regina | es_PE |
dc.contributor.author | Cabrera Tovar, Kyara Emperatriz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-12-06T01:10:42Z | |
dc.date.available | 2019-12-06T01:10:42Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier.citation | Cabrera, K. (2017). El taller de improvisación dramática para mejorar la expresión de ideas de manera oral en los estudiantes inhibidos de 12 años, del 1ro de secundaria del colegio Karol Wojtyla del distrito de San Miguel. Para optar el título profesional de licenciada en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/12 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene como objetivo mejorar la expresión de ideas de manera oral en los alumnos de 12 años del primer grado de Secundaria del colegio “KAROL WOJTYLA”. Puesto que en el Diseño Curricular Nacional, una de las competencias de la expresión y compresión oral nos dice que el adolescente debe expresar sus ideas demostrando seguridad y consistencia en sus argumentos, y no siendo éste el caso de los adolescentes, ya que se perciben a sí mismos como seres inseguros, faltos de recursos para establecer relaciones fructíferas en el plano social, afectivo, sexual, escolar o laboral mostrándose con conductas de extrema timidez; utilizamos como técnica la Improvisación Dramática, porque favorece la espontaneidad en el alumno permitiendo su expresión de ideas de manera oral de tal forma que podrá resolver problemas llegando a acuerdos, creando un clima de paz en la sociedad y buen orden | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https //creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - ENSAD | es_PE |
dc.subject | Improvisación dramática | es_PE |
dc.subject | Expresión de ideas | es_PE |
dc.title | El taller de improvisación dramática para mejorar la expresión de ideas de manera oral en los estudiantes inhibidos de 12 años, del 1ro de secundaria del colegio Karol Wojtyla del distrito de San Miguel | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de educación artística | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación artística | es_PE |
thesis.degree.program | Educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_PE |
renati.author.dni | 72675987 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ | es_PE |
renati.advisor.dni | 08019293 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 161076 | es_PE |
renati.juror | Valdez Cardenas, Doris Janeth | es_PE |
renati.juror | Sotomayor Roggero, Carmela Esperanza | es_PE |
renati.juror | Vasquez Tafur, Luis Nelson | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |