Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintana Benavente, Nancy Sofía Reginaes_PE
dc.contributor.authorCabrera Tovar, Kyara Emperatrizes_PE
dc.date.accessioned2019-12-06T01:10:42Z
dc.date.available2019-12-06T01:10:42Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.citationCabrera, K. (2017). El taller de improvisación dramática para mejorar la expresión de ideas de manera oral en los estudiantes inhibidos de 12 años, del 1ro de secundaria del colegio Karol Wojtyla del distrito de San Miguel. Para optar el título profesional de licenciada en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/12
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo mejorar la expresión de ideas de manera oral en los alumnos de 12 años del primer grado de Secundaria del colegio “KAROL WOJTYLA”. Puesto que en el Diseño Curricular Nacional, una de las competencias de la expresión y compresión oral nos dice que el adolescente debe expresar sus ideas demostrando seguridad y consistencia en sus argumentos, y no siendo éste el caso de los adolescentes, ya que se perciben a sí mismos como seres inseguros, faltos de recursos para establecer relaciones fructíferas en el plano social, afectivo, sexual, escolar o laboral mostrándose con conductas de extrema timidez; utilizamos como técnica la Improvisación Dramática, porque favorece la espontaneidad en el alumno permitiendo su expresión de ideas de manera oral de tal forma que podrá resolver problemas llegando a acuerdos, creando un clima de paz en la sociedad y buen ordenes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps //creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectImprovisación dramáticaes_PE
dc.subjectExpresión de ideases_PE
dc.titleEl taller de improvisación dramática para mejorar la expresión de ideas de manera oral en los estudiantes inhibidos de 12 años, del 1ro de secundaria del colegio Karol Wojtyla del distrito de San Migueles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en educación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de educación artísticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programEducación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni72675987es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni08019293es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorValdez Cardenas, Doris Janethes_PE
renati.jurorSotomayor Roggero, Carmela Esperanzaes_PE
renati.jurorVasquez Tafur, Luis Nelsones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe