Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallegos Santiago, Oscar Giovannies_PE
dc.contributor.authorSantos Alcedo, Ruthes_PE
dc.date.accessioned2022-08-26T16:28:58Z
dc.date.available2022-08-26T16:28:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationÁlvarez, L (2013). Validación de la “Ochse and Plug Erikson Scale-Version de siete factores” en español en una muestra de la ciudad de Bucaramanga (Colombia). Revista internacional de investigación psicológica. Recuperado de: file:///C:/Users/newru/Downloads/Dialnet-ValidacionDeLaOchseAndPlugEriksonScaleVersionDeSie-4395970.pdfes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/124
dc.description.abstractLa presente investigación se inicia a partir de la necesidad de encontrar estrategias y herramientas pedagógicas teatrales para mejorar la convivencia y abordar la problemática de la agresión. Al evidenciar los problemas de convivencia escolar en el grupo humano estudiado surge la siguiente pregunta: ¿Cómo influye el Taller de Representación de Papeles en la mejora de la convivencia, en el aula, de los estudiantes de tercer grado “D” de educación primaria de la I. E Yamaguchi del distrito Santa Anita?, por ello se estableció como objetivo determinar la influencia de la aplicación del taller en la mejora de la convivencia. Se planteó el tipo de investigación explicativa y diseño preexperimental, con una muestra de estudio de 22 estudiantes. Se ha utilizado como técnica de recolección de datos la observación y como instrumento la ficha de observación y lista de cotejo. Luego de la aplicación del taller se comprobó que la convivencia entre los estudiantes mejoró de manera significativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.relation.uriTesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático "Guillermo Ugarte Chamorro"es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectconvivencia en el aulaes_PE
dc.subjectagresiónes_PE
dc.subjectrelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectrepresentación de papeleses_PE
dc.titleTaller de representación de papeles para mejorar la convivencia en el aula de los estudiantes de tercer grado “D” de primaria de la I.E. “Yamaguchi” del distrito Santa Anitaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Artística, Especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional de Arte Dramático. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.disciplinehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni46593667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4940-3049es_PE
renati.advisor.dni40029205
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161027es_PE
renati.jurorKaren Johana Calle Berrocales_PE
renati.jurorOscar Giovanni Gallegos Santiagoes_PE
renati.jurorArmando Alexander Alzamora Floreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe