Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Gutierrez, Angélica Mercedeses_PE
dc.contributor.authorUgarte Alcedo, Franklin Rogeres_PE
dc.date.accessioned2022-07-05T15:00:27Z
dc.date.available2022-07-05T15:00:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAppiah, K. (2007). La ética de la identidad. Buenos Aires, Argentina: Katz Editores.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/123
dc.description.abstractActualmente, se han popularizado y arraigado en el lenguaje adolescente, una serie de canciones de reggaetón, cumbia y chicha, con un fuerte contenido de mensajes que desvalorizan la persona. Estos mensajes han calado tanto en los adolescentes, que han generado en ellos consecuencias negativas como el decrecimiento de su valía personal. Esto fue lo que motivó la presente investigación, en la cual se busca reafirmar la valía personal de los estudiantes, trabajando con la estrategia de dramatización basada en canciones seleccionadas, para aprovechar los procesos de análisis y creación de esta actividad teatral, como medio para que los adolescentes de quinto grado de secundaria, con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, reflexionen sobre los mensajes de las canciones de su preferencia (de géneros como reggaetón, cumbia y chicha) y al identificar contenidos negativos, inicien un proceso de transformación de los mismos que concluya en la construcción de mensajes positivos, facilitando así que los estudiantes transformen también su percepción sobre diversos aspectos relacionados con la valoración de sí mismos, fortaleciendo la reafirmación de su valía personal y de esta manera, convirtiendo algunas de sus debilidades en fortalezases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.relation.uriTesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático "Guillermo Ugarte Chamorro"es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectjuego expresivoes_PE
dc.subjectanálisis del temaes_PE
dc.subjectconflicto dramáticoes_PE
dc.title"Dramatización basada en canciones seleccionadas, como medio para reafirmar la valía personal de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E.P. “Cramex” del distrito de Carabayllo."es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Artística, Especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional de Arte Dramático. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.disciplinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Artísticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni70989815
renati.advisor.dni09854654
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161027es_PE
renati.jurorReyme Wendell, Luis Eduardoes_PE
renati.jurorArmando Alexander, Alzamora Floreses_PE
renati.jurorCalle Berrocal, Karen Johanaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe