dc.contributor.advisor | Chavesta Inicio, Yosbelth Pedro | es_PE |
dc.contributor.author | Riquelme Velasquez, Sandra Elizabeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-01-22T03:06:58Z | |
dc.date.available | 2022-01-22T03:06:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Anticona Guarniz, A. C. (2019). Elementos de la comunicación no verbal presentes en el proceso de interacción entre los clowns del grupo ñatos de risa y los niños hospitalizados en la sala de pediatría del Hospital Regional Docente de Trujillo en el año 2018 [Tesis de licenciatura]. Trujillo: Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicación. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/120 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo potenciar el uso del comportamiento cinésico de los estudiantes de cuarto año de secundaria en su ámbito educativo mediante la aplicación del taller de construcción del personaje clown. Para su planteamiento, se ha tomado como fundamento diferentes fuentes teóricas de la comunicación no verbal y la técnica del clown, además, la experiencia práctica de la investigadora sobre el arte en mención y el conocimiento de las necesidades de los estudiantes de institución educativa ubicada en el distrito de Bellavista, Provincia Constitucional del Callao | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.relation.uri | Tesis | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - ENSAD | es_PE |
dc.subject | Comportamiento Cinésico | es_PE |
dc.subject | Postura | es_PE |
dc.subject | Mirada | es_PE |
dc.subject | Gestos faciales | es_PE |
dc.subject | Gestos corporales | es_PE |
dc.title | El taller de construcción del personaje clown para potenciar el uso del comportamiento cinésico en un contexto comunicativo, en los estudiantes de 4° b de educación secundaria de la institución educativa n° 5011 “Darío Arrus Cuestas”, ubicado en el distrito de Bellavista – Callao | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Artística, Especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación artística | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 | es_PE |
renati.author.dni | 43297776 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8205-6707 | es_PE |
renati.advisor.dni | 73998889 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 161027 | es_PE |
renati.juror | Reyme Wendell, Luis Eduardo | es_PE |
renati.juror | Sanchez Bravo, Daisy Sofia | es_PE |
renati.juror | Chavesta Inicio, Yosbelth Pedro | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |