El taller de construcción del personaje clown para potenciar el uso del comportamiento cinésico en un contexto comunicativo, en los estudiantes de 4° b de educación secundaria de la institución educativa n° 5011 “Darío Arrus Cuestas”, ubicado en el distrito de Bellavista – Callao
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.899Mb)
(application/pdf: 1.899Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Riquelme Velasquez, Sandra Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo potenciar el uso del comportamiento cinésico de los estudiantes de cuarto año de secundaria en su ámbito educativo mediante la aplicación del taller de construcción del personaje clown. Para su planteamiento, se ha tomado como fundamento diferentes fuentes teóricas de la comunicación no verbal y la técnica del clown, además, la experiencia práctica de la investigadora sobre el arte en mención y el conocimiento de las necesidades de los estudiantes de institución educativa ubicada en el distrito de Bellavista, Provincia Constitucional del Callao