Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Guerra, Ciprianoes_PE
dc.contributor.authorOrtega Rojas, Ursula Andreaes_PE
dc.date.accessioned2019-12-06T01:00:44Z
dc.date.available2019-12-06T01:00:44Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.citationOrtega, U. (2017). Taller de títeres para mejorar la tolerancia a situaciones frustrantes entre pares de estudiantes del 4o de primaria de la I. E. no 7059 “José Antonio Encinas Franco” del distrito de San Juan de Miraflores. Para optar el título profesional de licenciada en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/10
dc.description.abstractLa presente investigación nace como consecuencia de la experiencia como docentes en Prácticas Pre profesionales, pudiéndose observar varias carencias y dificultades en el alumnado; una de las más críticas fue la baja tolerancia a la frustración, la cual impide un óptimo desenvolvimiento académico, social y afectivo del estudiante. La labor de un docente de teatro recae en usar las artes escénicas cómo elemento transformador para la mejora de sus estudiantes; para ello, se propone un “Taller de títeres” que incluye la apreciación, elaboración y animación, mediante el cual establecer un vínculo con el estudiante, que le permita distanciarse de su persona, y comprender más su actuación en situaciones frustrantes de su entornoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps //creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectTolerancia a la frustraciónes_PE
dc.subjectTítereses_PE
dc.titleTaller de títeres para mejorar la tolerancia a situaciones frustrantes entre pares de estudiantes del 4o de primaria de la I. E. no 7059 “José Antonio Encinas Franco” del distrito de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en educación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de educación artísticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programEducación artística, especialidad arte dramáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni74212460es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9324-0959es_PE
renati.advisor.dni06077448es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorTorres Guerra, Ciprianoes_PE
renati.jurorVasquez Tafur, Luis Nelsones_PE
renati.jurorSotomayor Roggero, Carmela Esperanzaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe