dc.contributor.advisor | Torres Guerra, Cipriano | es_PE |
dc.contributor.author | Ortega Rojas, Ursula Andrea | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-12-06T01:00:44Z | |
dc.date.available | 2019-12-06T01:00:44Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier.citation | Ortega, U. (2017). Taller de títeres para mejorar la tolerancia a situaciones frustrantes entre pares de estudiantes del 4o de primaria de la I. E. no 7059 “José Antonio Encinas Franco” del distrito de San Juan de Miraflores. Para optar el título profesional de licenciada en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/10 | |
dc.description.abstract | La presente investigación nace como consecuencia de la experiencia como docentes
en Prácticas Pre profesionales, pudiéndose observar varias carencias y dificultades en el
alumnado; una de las más críticas fue la baja tolerancia a la frustración, la cual impide un
óptimo desenvolvimiento académico, social y afectivo del estudiante. La labor de un
docente de teatro recae en usar las artes escénicas cómo elemento transformador para la
mejora de sus estudiantes; para ello, se propone un “Taller de títeres” que incluye la
apreciación, elaboración y animación, mediante el cual establecer un vínculo con el
estudiante, que le permita distanciarse de su persona, y comprender más su actuación en
situaciones frustrantes de su entorno | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https //creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - ENSAD | es_PE |
dc.subject | Tolerancia a la frustración | es_PE |
dc.subject | Títeres | es_PE |
dc.title | Taller de títeres para mejorar la tolerancia a situaciones frustrantes entre pares de estudiantes del 4o de primaria de la I. E. no 7059 “José Antonio Encinas Franco” del distrito de San Juan de Miraflores | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de educación artística | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación artística | es_PE |
thesis.degree.program | Educación artística, especialidad arte dramático | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_PE |
renati.author.dni | 74212460 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9324-0959 | es_PE |
renati.advisor.dni | 06077448 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 161076 | es_PE |
renati.juror | Torres Guerra, Cipriano | es_PE |
renati.juror | Vasquez Tafur, Luis Nelson | es_PE |
renati.juror | Sotomayor Roggero, Carmela Esperanza | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |