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Propuesta de aplicación de un taller de dramatización para fortalecer el proyecto de vida en los estudiantes de secundaria del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”
dc.contributor.advisor | Zavala Chumpitaz, Mirtha Del Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Dongo Ugarte, Milka De Guadalupe | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-03-26T20:36:22Z | |
dc.date.available | 2021-03-26T20:36:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Dongo (2020) Propuesta de aplicación de un taller de dramatización para fortalecer el proyecto de vida en los estudiantes de secundaria del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”. Escuela Nacional Superior de Arte Dramático | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/77 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación es demostrar cómo el taller de dramatización fortalece el proyecto de vida en los estudiantes de 5to de media del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”. Se ha establecido que produce un cambio significativo en cuanto al sentido de vida, cambio de pensamiento en la perspectiva de futuro en estos estudiantes, en el momento en el que egresan. Se diseñó un instrumento para medir la variable dependiente y hacer un análisis pre/post test, demostrando que la hipótesis es válida | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.relation.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - ENSAD | es_PE |
dc.subject | dramatización | es_PE |
dc.subject | educación inclusiva | es_PE |
dc.title | Propuesta de aplicación de un taller de dramatización para fortalecer el proyecto de vida en los estudiantes de secundaria del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Artística, Especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación artística | es_PE |
thesis.degree.program | Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático. Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_PE |
renati.author.dni | 7644131 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2710-0517 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10833426 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/perepo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 161076 | es_PE |
renati.juror | Agurto Silva, Miguel Angel | es_PE |
renati.juror | Lizarraga Chahua, Karen Maruja | es_PE |
renati.juror | Zavala Chumpitaz, Mirtha Del Carmen | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |