dc.contributor.advisor | Zavala Chumpitaz, Mirtha Del Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Martínez Llanos, Roberto Fabio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-03-12T15:54:12Z | |
dc.date.available | 2021-03-12T15:54:12Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Martínez (2020) Taller de dramatización basado en el libro de cuentos “Los Inocentes” de Oswaldo Reynoso para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de 3ro de secundaria de la IE Alborada-Lince. Escuela Nacional Superior de Arte Dramático | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/74 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora es fundamental para el desarrollo académico de los estudiantes de secundaria del sistema educativo peruano, a pesar de los múltiples esfuerzos del Estado e Instituciones particulares por incentivarla, sus resultados aún son deficientes. El presente Trabajo de suficiencia profesional pretende probar la eficacia de nuestra propuesta pedagógica para desarrollar la comprensión lectora, a través de una herramienta didáctica poderosa extraída del arte dramático: la dramatización. Para desarrollar nuestro taller nos hemos acompañado del libro de cuentos “Los Inocentes” de Oswaldo Reynoso | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.relation.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - ENSAD | es_PE |
dc.subject | Dramatización | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Taller de dramatización basado en el libro de cuentos “Los Inocentes” de Oswaldo Reynoso para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de 3ro de Secundaria de la IE Alborada – Lince | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Artística, Especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación artística | es_PE |
thesis.degree.program | Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramático. Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_PE |
renati.author.dni | 08172012 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2710-0517 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10833426 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/perepo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 161076 | es_PE |
renati.juror | Vasquez Tafur, Luis Nelson | es_PE |
renati.juror | Javier Caballero, Gabriela Luisa | es_PE |
renati.juror | Zavala Chumpitaz, Mirtha Del Carmen | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |