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dc.contributor.advisorVega Gutiérrez, Angélica Mercedeses_PE
dc.contributor.authorCorrea Zapata, Paola Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2021-03-10T22:10:54Z
dc.date.available2021-03-10T22:10:54Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationCorrea (2020) La contribución de la improvisación dramática en la escucha activa de los estudiantes del tercer grado B de secundaria del CENE Señor de la Misericordia del distrito del Cercado de Lima. Escuela Nacional Superior de Arte Dramáticoes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/63
dc.description.abstractLas crecientes dificultades mostradas por los estudiantes en el trabajo de aula a nivel de comunicación oral, fueron el punto de partida que motivó la investigación sobre la raíz de este problema y las estrategias que pudieran significar una mejora para el mismo, reconociendo que estas dificultades provenían de fallas derivadas del acto de la escucha. Este acto, a pesar de su simplicidad y cotidianidad, se ha convertido en un problema en esta época actual en la que se habla de globalización, aldeas e incluso deshumanización, pues se ha vuelto difícil de realizar en su plenitud, de manera óptima y saludable. Por ello, la presente investigación tuvo el propósito de analizar la escucha que empleaban los estudiantes en su vida cotidiana, la cual no los ayudaba a entender lo que decían sus pares; de modo que este análisis permita a su vez, estudiar el impacto que tiene en estos estudiantes, un trabajo de improvisación que busque la mejora de su habilidad de escucha activa, uno de los tipos de escucha más útil y completo que los ayudaría así a mejorar sus dificultades en la comunicación oral y cotidianaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectImprovisación dramáticaes_PE
dc.subjectescucha activaes_PE
dc.titleLa contribución de la improvisación dramática en la escucha activa de los estudiantes del tercer grado B de secundaria del CENE Señor de la Misericordia del distrito del Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
thesis.degree.programCarrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni76406093es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni09854654es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorLoayza Juarez, Yasmin Milagroses_PE
renati.jurorVasquez Tafur, Luis Nelsones_PE
renati.jurorJavier Caballero, Gabriela Luisaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

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