Taller de drama creativo para superar problemas de tolerancia en el aula, en los alumnos de quinto grado de educación primaria de la I.E.P. “San Antonio” del distrito de San Martín de Porres, ciudad de Lima
Ver/
Descargar
(application/pdf: 15.67Mb)
(application/pdf: 15.67Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Pinedo Berru, Tania Luzmila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo ha sido realizado considerando los problemas que he observado en el
aula durante el desempeño de mi labor docente, frente a esta situación, decidí hacer la
presente investigación con la finalidad de demostrar que la aplicación del Taller de Drama
Creativo influye significativamente para superar problemas de tolerancia en el Aula, en los
alumnos del quinto grado de Educación Primaria de la I.E.P. “San Antonio” del distrito de
San Martín de Porres, ciudad de Lima.
Se hizo un conjunto de estrategias dramáticas y didácticas específicas mediante un Taller
de Drama Creativo. El análisis estadístico demuestra una mejora significativa en las
siguientes dimensiones: 1) Respeto a sí mismo, considerado como la actitud positiva hacia sí
mismo. 2) Comprensión, teniendo en cuenta la forma de actuar con sus compañeros. 3)
Aceptación del grupo, que considera las diferentes formas de opinión y creencias.