Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuaderno de desarrollo académico 2 PAI-2024 I
dc.contributor.author | Baca Flor Deza, Evelyn | es_PE |
dc.contributor.author | Carbajal Mogrovejo, Ana Lucía | es_PE |
dc.contributor.author | Chamorro Morales, Laura | es_PE |
dc.contributor.author | Del Castillo Sias, Marita | es_PE |
dc.contributor.author | Eleazarve Muñoz, Gean Marco | es_PE |
dc.contributor.author | Gómez Arias, Anita | es_PE |
dc.contributor.author | Grados Guerra, Fernanda | es_PE |
dc.contributor.author | Jaime Manuel, Yanira | es_PE |
dc.contributor.author | Landa Peña, Patricia | es_PE |
dc.contributor.author | Lazo Ramos, Joselin | es_PE |
dc.contributor.author | Mansilla Carrera, Claudia | es_PE |
dc.contributor.author | Moscoso Neyra, Ana | es_PE |
dc.contributor.author | Pacheco Flores, Airam | es_PE |
dc.contributor.author | Rodríguez Carrión, Dianella | es_PE |
dc.contributor.author | Saldaña Rojas, Jazmín | es_PE |
dc.contributor.author | Toribio Guillén, Elizabeth | es_PE |
dc.contributor.author | Vilcherrez Valdivieso, Claudia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-06T22:07:33Z | |
dc.date.available | 2024-11-06T22:07:33Z | |
dc.date.issued | 2024-11-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13078/167 | |
dc.description.abstract | El Cuaderno de desarrollo académico 2 reúne 12 artículos escritos durante el primer semestre del 2024. El conjunto de estos textos da cuenta de la relación de los y las estudiantes con la escena local, la teoría contemporánea y los sucesos sociales y políticos que tensionan el campo escénico y cultural. Se analizan y discuten –desde distintos enfoques– diversas propuestas escénicas y performativas: una entrevista televisiva a una figura mediática local, la performance del grupo brasileño Desvío Colectivo, dos formulaciones escenográficas de Yuyachkani, la puesta en escena de la primera obra del Elenco de ENSAD, entre otras. Estas aproximaciones entran en diálogo con el reporte de una experiencia de creación colectiva y un artículo que pone en valor el constructivismo como pedagogía pertinente para el contexto actual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es | es_PE |
dc.subject | Investigación teatral estudiantil | es_PE |
dc.title | Cuaderno de desarrollo académico 2 PAI-2024 I | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |