Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Berrocal, Karen Johanaes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Valladares, Eduardo Jacintoes_PE
dc.date.accessioned2022-01-22T03:30:02Z
dc.date.available2022-01-22T03:30:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationÁguila, G., Díaz, J., Díaz, P. (2017), Adolescencia temprana y parentalidad. Fundamentos teóricos y metodológicos acerca de esta etapa y su manejo. Medisur, 2 (5), recuperada de: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-897X2017000500015es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13078/121
dc.description.abstractLa presente investigación busca presentar y validar una propuesta pedagógica que promueva el liderazgo empático por medio del desarrollo de un taller de improvisación teatral en un grupo de estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Benjamín Barton. Para ello, se sustenta en la teoría del liderazgo empático de Guillermo Velásquez, y en cuanto a la improvisación teatral, esta se aborda según lo planteado por Alfredo Mantovani y Patricia Ryan. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo con un diseño preexperimental de pretest y postest con un solo grupo. El instrumento empleado ha sido una ficha de observación. Los resultados de la investigación nos muestran que la improvisación teatral promueve el liderazgo empático de una manera significativa, llegando casi al 90% de estudiantes cumpliendo con los indicadores de nuestra variable liderazgo empático.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.relation.uriTesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorroes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSADes_PE
dc.subjectLiderazgo empáticoes_PE
dc.subjecttoma de decisioneses_PE
dc.subjectactitud empáticaes_PE
dc.subjectpedagogía teatrales_PE
dc.titleTaller de Improvisación Teatral para promover el liderazgo empático de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Artística, Especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Carrera de Educación Artística, especialidad Arte Dramáticoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación artísticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni45538817
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7709-7689es_PE
renati.advisor.dni47618557
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161076es_PE
renati.jurorGarcia Cisneros, Aida Silviaes_PE
renati.jurorCalle Berrocal, Karen Johanaes_PE
renati.jurorGallegos Santiago, Oscar Giovannies_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”

Todos los contenidos del repositorio.ensad.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio1@ensad.edu.pe