Taller de dramatización de canciones infantiles para mejorar los elementos de la prosodia de los estudiantes de 5 años, de la I.E.I.P. Virgen Auxiliadora del distrito de San Martín de Porres
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.709Mb)
(application/pdf: 2.709Mb)
Fecha
2017-08Autor(es)
Pineda Barreto, Jeanne Jacqueline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el objetivo de determinar si la dramatización de canciones infantiles influye en la
mejora de los elementos de la prosodia de los estudiantes de 5 años del nivel inicial, se
realizó el presente estudio de investigación, en la I.E.I.P. Virgen Auxiliadora, del Distrito
de San Martín de Porres, durante mayo – septiembre del 2015. El estudio es de tipo
aplicativo descriptivo, con diseño pre experimental.
Tuvo como principales resultados: La dramatización de canciones infantiles
influye de manera positiva en la mejora de la prosodia de los niños, así mismo influye en
las dimensiones: intensidad, duración y ritmo de la voz de manera notoria