Listar por autor "Zavala Chumpitaz, Mirtha Del Carmen"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Propuesta de aplicación de un taller de creación colectiva para desarrollar la dramaturgia del actor en estudiantes del tercer año de la Escuela Dramática del Club de Teatro de Lima
La Torre Tenorio, Sandro (Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2021)Acceso abiertoEl objeto de estudio del presente trabajo es determinar la influencia del taller de creación colectiva en el desarrollo de la dramaturgia del actor. Desde una visión del teatro como un hecho que contiene multiplicidad de ... -
Propuesta de aplicación de un Taller de creación colectiva para promover la creatividad narrativa en los estudiantes del Taller UPAO “Universidad Privada Antenor Orrego” de Trujillo, Región La Libertad
Tello Horna, Omar Francisco (Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2021)Acceso abiertoSe llevó a cabo un taller de creación colectiva en tres fases: ejercicios de pretexto de la creación colectiva, la improvisación motivada con texto y la puesta en escena de la creación colectiva. Se tomó como premisa que ... -
Propuesta de aplicación de un taller de dramatización para fortalecer el proyecto de vida en los estudiantes de secundaria del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”
Dongo Ugarte, Milka De Guadalupe (Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es demostrar cómo el taller de dramatización fortalece el proyecto de vida en los estudiantes de 5to de media del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”. Se ha establecido que produce ... -
Taller de dramatización basado en el libro de cuentos “Los Inocentes” de Oswaldo Reynoso para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de 3ro de Secundaria de la IE Alborada – Lince
Martínez Llanos, Roberto Fabio (Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, 2020)Acceso abiertoLa comprensión lectora es fundamental para el desarrollo académico de los estudiantes de secundaria del sistema educativo peruano, a pesar de los múltiples esfuerzos del Estado e Instituciones particulares por incentivarla, ...