Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 51  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Un actor y tres personajes: la función sígnica de los objetos en la construcción del personaje para evidenciar las situaciones irónicas en el unipersonal adaptado de la obra El espejo de las verdades aproximadas de Juan Rivera SaavedraLora Cuentas, Isadora Lucía; Omar David, Lacunza Huamán
2020La aplicación de juegos dramáticos mejora la percepción espacial de los niños y niñas de 5 años en la institución educativa inicial particular “Mi Pequeña Casita” del distrito de BreñaVega Gutiérrez, María Angélica; Delgadillo Tomasevich, Génesis Fátima
2019-02Aplicación del taller de creación colectiva para mejorar el nivel del pensamiento crítico de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I. E. La fe de María del distrito de ComasSotomayor Roggero, Carmela Esperanza; Rodriguez Mori, Oracio Froylán
2018-12Aplicación del taller de danza creativa como actividad dramática para lograr la desinhibición en la expresión corporal en actividades escolares de los alumnos del sexto grado de educación primaria en la I.E N° 20955-2 “Naciones Unidas” de Santa Cruz de Cajamarquilla del distrito de Chaclla, provincia de HuarochiríTorres Guerra, Cipriano; Garcia Mescua, Linda Marjorie
2019-07Aplicación del taller de drama creativo para mejorar la asertividad como habilidad social de los estudiantes del primer grado “c” de educación secundaria de la I. E. Estados Unidos del distrito de ComasQuintana Benavente, Nancy Sofía Regina; Vidal Guerrero, Jimmy Smith
2019-03Aplicación del taller de teatro foro para disminuir las manifestaciones de bullying de los estudiantes del sexto grado f de educación primaria de la I.E. 7057 Soberana Orden Militar de Malta, del distrito de Villa María del TriunfoSotomayor Roggero, Carmela Esperanza; Miura Saenz, Andres Moises
2019La autorreferencialidad como elemento deconstructor de la noción de sujeto presente en el actor/sujeto en la adaptación de la obra Psicosis de las 4:48 de Sarah KaneVivanco Arana, Guadalupe; Malpartida Sánchez, Juan Eliseo
2018-02La Caminante Paralítica: la intermedialidad para visibilizar la discapacidad emocional en la interpretación del personaje Lis en la obra de Fernando Arrabal Fando Y LisLora Cuentas, Isadora Lucía; Palacios Darcourt, Carmen Natalia
2018-02Componentes de la metateatralidad para evidenciar la autorreferencialidad del personaje, en la composición de monológico de José Sanchis SinisterraLora Cuentas, Isadora Lucía; Zanatta Salvador, Mario Kuski
2019La construcción de la idea de éxito en el actor/personaje a partir del uso de la Intermedialidad inspirado en la obra “La muerte de un viajante” de Arthur MillerLora Cuentas, Isadora Lucía; Cohelo Mendez, Josue Jhasmir
2019La danza creativa como estrategia dramática para disminuir la agresividad expresada en insultos y gestos ofensivos entre los adolescentes del 3° de secundaria de la I.E.P 7059 “José Antonio Encinas Franco” Pamplona Alta – San Juan de MirafloresZavala Ollague, María Elvira; Panduro Gonzales, Pedro Antonio
2019Diagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatizaciónTorres Guerra, Cipriano; Campaña Alva, Petit Danitza
2019Diagnóstico de la coordinación óculo-pédica de los niños de 5 años de la educación inicial de la I.E.P. Manitas creativas, del distrito de Los olivos, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la animación de títere corporal de piernas prestadasTorres Guerra, Cipriano; Rojas Gálvez, Evelyn Sheyla
2019Diagnóstico de la expresión creativa de los alumnos del 6to grado de primaria del CEP El Paraíso de los niños, como base para diseñar una propuesta pedagógica con la elaboración y uso de la máscaraSanchez Saldaña, Oscar Felipe; Ponce Silva, Rosario
2019Diagnóstico de las características de la articulación y vocalización de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en el juego dramáticoTorres Guerra, Cipriano; Yance Rejas, David Jesús
2018-12Diagnóstico del conocimiento de la cultura ambiental de los alumnos del 2° año de educación secundaria de la I.E.P Manuel Antonio Ramírez Barinaga-hermanos maristas del distrito de San Juan de Miraflores, como base para diseñar una propuesta pedagógica con el teatro de títeresQuintana Benavente, Nancy Sofía Regina; Chamorro Solorzano, Erika Isabel
2019Diagnóstico del esquema corporal de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E.O Inmaculado Corazón de María, ubicada en el distrito de Los olivos, como base de la propuesta pedagógica fundamentada en el taller de juego dramáticoTorres Guerra, Cipriano; Estrada Medina, Nataly Genoveva
2019La dramatización de cuentos como recurso metodológico para motivar el interés hacia la lectura en niños de 6 a 11 años de edad del programa “lectura en parques” en los distritos de La molina, Santa Anita, Villa María del triunfo y Puente piedraZavala Ollague, María Elvira; Rondón Carbone, Giannina Zenaida
2019Dramatización de relatos de identidad para mejorar la convivencia intercultural de los estudiantes del 5to. grado del nivel de educación primaria de la I.E. “Luz Casanova” del distrito de BreñaZavala Ollague, María Elvira; Quintanilla Ocampo, Hildy
2018-01El espacio performativo para reflejar la socialización secundaria según Berger & Luckmann a partir del personaje “Joven” de La bola del mundo de José Luis Alonso De SantosLora Cuentas, Isadora Lucía; Zarate, Daniel Muñoz